Hai to Gensou no Grimgar/Grimgar of Fantasy and Ash (2016) - Primeras Impresiones

¡Buenas! Hoy os traigo una brevísima entrada. Y es que es cierto que ahora intento sacar algo más de tiempo para ver anime y películas, así que el otro día comencé con Hai to Gensou no Grimgar,  que quizá conozcáis más por su título en inglés: Grimgar of Fantasy and Ash.

Y bien, vaya por delante que por supuesto voy a acabar de verlo, pero me apetece comentar ya con vosotros mis primeras impresiones. La primera y más general es que me gusta. ¿Por qué? Bueno, lo primero que me gusta es el diseño de los personajes (especialmente los de Haruhiro y Yume), así como el ambiente en el que se desarrollan sus aventuras: ese mundo fantástico que recuerda mucho a ciertos juegos de RPG de antaño.
Fanservice bueno a modo de clicbait (Imagen: Anime ID)
Luego está el punto que me tiene bastante intrigado y que es mi verdadero motor para continuar viendo la serie, y es que noto muchos "vacíos" o "lagunas" que tengo muchísimas ganas de ver cómo se resuelven. ¿Quiénes son estos chicos? ¿Cómo han llegado aquí? ¿Por qué hay referencias a los aviones o a los móviles si en teoría no los conocen?.

Todas esas cuestiones me inquietan (para bien) y me animan a seguir viendo la serie. Otro punto que me encanta es el hecho de que se le de "realismo" (en cuanto a pasiones  y sentimientos humanos se refiere) en las luchas. Aquí quedan lejos esos fortísimos protagonistas desde el minuto 1 y nos centramos en un proceso más adecuado con la realidad. Esa verosimilitud está muy bien lograda, sin duda.

Y por finalizar, cabe mencionar el otro punto que me mola: el anime (en tanto que cómo se nos presenta con los aspectos formales: dibujo, animación etc.) tiene mucha personalidad. Los tonos pastel empleados y el estilo de dibujo en paisajes lo diferencian notablemente de lo que comúnmente vemos.

Y eso ha sido todo, espero ver pronto el final de esta serie, que sin duda, os va a gustar.

¡¡Recordad seguirme en Twitter!! ---> @ReadyFightBlag

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval